Innovation Night, encuentro de emprendedores

04-dic-2018 16:32:23 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 3 de diciembre de 2018.- Este lunes por la tarde se realizó la Innovation Night 2018, organizada por el Parque tecniA con el objetivo de reconocer a las empresas incubadas y aceleradas que concluyeron su proceso.

Reconocen su liderazgo empresarial, social y ambientalista

03-dic-2018 11:54:45 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 3 de diciembre de 2018.-  Por su destacada labor empresarial, así como por su liderazgo social y ambiental, Nayelli Hernández Crespo, egresada de la Universidad Anáhuac Mayab, recibió el reconocimiento “Mujeres de Poder WED 2018” otorgado en el marco de la Cumbre Nacional de Embajadoras WED.

Inician viaje al emprendimiento

13-nov-2018 15:37:24 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 13 de noviembre de 2018.- Como parte de la Ruta de Emprendimiento, se realizó la primera edición de UChallenge con la participación de 2,000 exploradores (alumnos) divididos en 339 unidades de acción (equipos).

10 años impulsando el emprendimiento en el Sureste

24-oct-2018 15:23:43 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 23 de octubre de 2018.- La Incubadora de Alto Impacto celebró una década de impulsar el emprendimiento en el Sureste de México.

Analizan megatendencias empresariales

18-sep-2018 13:05:46 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, México. 18 de septiembre de 2018.- Con más de 10 speakers nacionales e internacionales y eventos especiales como Woman in charge y Cueva de Leones, se realizó el Congreso BET: Megatrends, el congreso más importante de negocios en el sureste mexicano.

Anáhuac Mayab recibe Premio Yucatán a la Calidad

03-sep-2018 11:55:58 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, México. 3 de septiembre de 2018.-  La Universidad Anáhuac Mayab recibió el “Premio Yucatán a la Calidad” que otorga el Instituto Yucateco de Emprendedores del Gobierno del Estado de Yucatán.

Presentan Congreso BET 2018: Megatrends

29-ago-2018 15:43:06 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán. 29 de agosto de 2018.-  El Congreso BET 2018, se realizará del 11 al 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Entre las Conferencias magistrales destacan: Jorge Silva Luján (CEO Microsoft México), cuya última participación en público será en este congreso y Juan Castañón Castañón, Presidente Nacional del Consejo Coordinador Empresarial.

Arranca programa “Lean Startups México”

10-ago-2018 12:38:49 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 10 de agosto de 2018.- Hoy por la mañana arrancó el Programa “Lean Startups México”, a través del cual, 15 equipos del estado de Yucatán incubarán sus ideas de negocio bajo esta metodología.

Visitan meca de la innovación y el emprendimiento

06-jul-2018 15:44:44 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 6 de julio de 2018.-  Un grupo de 13 alumnos de la División de Negocios de la Anáhuac Mayab así como de otras instituciones, realizaron un viaje académico a San Francisco y Silicon Valley, en el estado de California (EE.UU.).

Alianza con Fundación Plan Estratégico de Yucatán, fortalecerá desarrollo del Estado

25-jun-2018 15:10:18 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento, Excelencia académica

0 Comments

Mérida, Yucatán a 25 de junio de 2018. Hoy por la mañana, la Universidad Anáhuac Mayab y la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, A.C. firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación de los jóvenes universitarios a través de prácticas profesionales y servicio social, así como proyectos entre ambas instituciones.

Se gradúa la Generación 2017 de Incubados en TecniA

17-may-2018 12:59:48 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2018. El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la entrega de Constancias del Programa de Innovación y Emprendimiento, iLab, así como la Graduación de Incubados Generación 2017, ambos del Parque Tecnológico y de Innovación TecniA.

Concluye la segunda etapa de la Ruta de Emprendimiento: Venture Week 2018

13-abr-2018 13:50:20 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento, Vida universitaria

0 Comments

Mérida, Yucatán 13 de abril de 2018.Retos crecientes de innovación, con expresiones académicas y vivenciales se vivió en la Venture Week Emprendimiento Social, que dio inicio el pasado 6 de marzo de 2018 y concluyó hoy, 13 de abril con la clausura y premiación en el Auditorio Gómory.