Analizan megatendencias empresariales

18-sep-2018 13:05:46 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, México. 18 de septiembre de 2018.- Con más de 10 speakers nacionales e internacionales y eventos especiales como Woman in charge y Cueva de Leones, se realizó el Congreso BET: Megatrends, el congreso más importante de negocios en el sureste mexicano.

Anáhuac Mayab recibe Premio Yucatán a la Calidad

03-sep-2018 11:55:58 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, México. 3 de septiembre de 2018.-  La Universidad Anáhuac Mayab recibió el “Premio Yucatán a la Calidad” que otorga el Instituto Yucateco de Emprendedores del Gobierno del Estado de Yucatán.

Presentan Congreso BET 2018: Megatrends

29-ago-2018 15:43:06 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán. 29 de agosto de 2018.-  El Congreso BET 2018, se realizará del 11 al 13 de septiembre en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Entre las Conferencias magistrales destacan: Jorge Silva Luján (CEO Microsoft México), cuya última participación en público será en este congreso y Juan Castañón Castañón, Presidente Nacional del Consejo Coordinador Empresarial.

Arranca programa “Lean Startups México”

10-ago-2018 12:38:49 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 10 de agosto de 2018.- Hoy por la mañana arrancó el Programa “Lean Startups México”, a través del cual, 15 equipos del estado de Yucatán incubarán sus ideas de negocio bajo esta metodología.

Visitan meca de la innovación y el emprendimiento

06-jul-2018 15:44:44 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 6 de julio de 2018.-  Un grupo de 13 alumnos de la División de Negocios de la Anáhuac Mayab así como de otras instituciones, realizaron un viaje académico a San Francisco y Silicon Valley, en el estado de California (EE.UU.).

Alianza con Fundación Plan Estratégico de Yucatán, fortalecerá desarrollo del Estado

25-jun-2018 15:10:18 / by Sala de Prensa posted in Excelencia académica, Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 25 de junio de 2018. Hoy por la mañana, la Universidad Anáhuac Mayab y la Fundación Plan Estratégico de Yucatán, A.C. firmaron un convenio de colaboración para fortalecer la formación de los jóvenes universitarios a través de prácticas profesionales y servicio social, así como proyectos entre ambas instituciones.

Se gradúa la Generación 2017 de Incubados en TecniA

17-may-2018 12:59:48 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2018. El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la entrega de Constancias del Programa de Innovación y Emprendimiento, iLab, así como la Graduación de Incubados Generación 2017, ambos del Parque Tecnológico y de Innovación TecniA.

Concluye la segunda etapa de la Ruta de Emprendimiento: Venture Week 2018

13-abr-2018 13:50:20 / by Sala de Prensa posted in Vida universitaria, Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán 13 de abril de 2018.Retos crecientes de innovación, con expresiones académicas y vivenciales se vivió en la Venture Week Emprendimiento Social, que dio inicio el pasado 6 de marzo de 2018 y concluyó hoy, 13 de abril con la clausura y premiación en el Auditorio Gómory.

Premio Nobel reconoce a yucateca por su labor ambientalista

27-mar-2018 16:58:01 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, 24 de marzo 2018.- Al Gore, premio Nobel de la Paz y fundador de la iniciativa The Climate Reality Project, entregó el premio Green Ring 2018 a la activista y empresaria Nayelli Hernández Crespo, por su ardua labor de 15 años dedicados a las acciones a favor del planeta y el combate al cambio climático.

Nueva directiva de “Genera” toma protesta

07-feb-2018 12:10:42 / by Sala de Prensa posted in Vida universitaria, Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, a 7 de febrero de 2018.-  Carlos Gonzalo Novelo Escamilla, tomó protesta como nuevo dirigente del programa de Liderazgo Empresarial Genera, en ceremonia realizada ayer por la noche en instalaciones de la CANACO.

Gammakat Logistics gana The Venture México

22-ene-2018 13:40:46 / by Sala de Prensa posted in Internacional, Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, a 22 de enero de 2018.- Gammakat Logistic, empresa dedicada al tratamiento de residuos para generar energía limpia, ganó la final de The Venture México, organizado por Chivas Regal, por lo que estará en la competencia global en Ámsterdam, la cual ofrece una bolsa de un millón de dólares.

TecniA participa en encuentro internacional de propiedad intelectual

03-ene-2018 18:32:00 / by Sala de Prensa posted in Innovación y Emprendimiento

0 Comments

Mérida, Yucatán, a 22 de diciembre de 2017.-  La Universidad Anáhuac Mayab fue una de las dos instituciones de México invitadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para participar en Seminario de “iP Education for the Young”, realizado en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.