Talentosos alumnos en la final The A Factor

21-may-2018 11:08:49 / by Sala de Prensa

IMG_681hub1Mérida, Yucatán a 21 de mayo de 2018. Con el objetivo de reconocer el talento, el pasado martes 15 de mayo se llevó a cabo la final del Concurso de Canto, The A Factor, en el que participaron siete finalistas.

Para esta edición, siete finalistas participaron en la búsqueda del primer puesto. Se dieron tres premios. El primer lugar se lo llevó Xavier Pouzargues (Psicopedagogía 2do. Semestre), en segundo quedó Ma. Paula Morales (Diseño Multimedia de 1er semestre), y en tercero, Isabela Cancino (Negocios Internacionales de 6to. Semestre).

El evento estuvo a cargo de la Federación de Sociedades de Alumnos Anáhuac Mayab (FESAL) y tuvo por sede el salón Kristal del Club Cumbres. Cabe destacar que esta es la sexta edición del Concurso de Canto.

La primera fase de The A Factor se llevó a cabo en el marco de las actividades del Día Anáhuac, en el que, además, se brindaron actividades de integración para toda la Comunidad Universitaria.

En contexto:

  • La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) está integrada por los comités estudiantiles de cada escuela o facultad de la Universidad, los cuales tienen como objetivo promover, organizar, dirigir y enriquecer la participación de los alumnos de esta vida universitaria.

 

Galería:

AFactor_May18

Topics: Vida universitaria

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa