Super Dreamer Party reúne a 550 niños

23 de mayo de 2019 14:18:36 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 27 mayo de 2019

Header_SP_HS_SonarDesp

Con el fin de brindar una divertida jornada, 550 niños de 25 comunidades e instituciones de Yucatán participaron en el evento Super Dreamer Party, organizado por Soñar Despierto, A.C.

 

Con el apoyo de 450 voluntarios, se recibió a pequeños de comunidades como: Chichimila, Cuncunul, Dzilam González, Espita, Hunucmá, Mayapán, Motul, Motul UNESCO, Peto, Río Lagartos, Sudzal, Tahmek, Teabo, Tepakan, Tixkokob, Tzucacab Uayma, Umán, Yaxkukul.

 

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, concursos, música, entre otras. El evento contó con la colaboración de la Dirección para la Atención a la Infancia y la Familia y el programa de Red de Niñas y Niños Difusores de sus Derechos.

 

Galería

¡Revive los mejores momentos!

Soñar Despierto es una asociación dirigida por jóvenes voluntarios que busca transformar vidas transmitiendo y promoviendo los valores universales a través de los diferentes programas continuos y eventos masivos. Cuenta con programas como Amigos para siempre, Contagia Alegría, Cuéntame tu sueño, entre otros.

examen-de-admision-universidad-anahuac-mayab

Topics: Vida universitaria

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa