Presentan ALENA D'Fashion Show

14 de abril de 2018 13:39:02 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 1 octubre de 2018

DSC_000__hub8Mérida, Yucatán a 14 de abril de 2018.- Cumpliendo con el objetivo de dar a conocer el talento y dedicación de los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda, la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab presentó la tercera edición del Designia Fashion Show bajo el nombre de “ALENA”.

A la rueda de prensa, asistieron el Mtro. Yermak Duarte (Director de la Escuela de Diseño), a LDM. Brenda Andrade (Coordinadora de la Lic. en Diseño y Producción de Moda) y la Sra. Marissa Goff (Presidenta de la AMANC). Se dio a conocer que el próximo jueves 26 de abril a las 20:00hrs, la Hacienda Teya será la sede de la pasarela de modas donde se esperan recibir a 700 asistentes aproximadamente.

Se desfilarán 55 outfits que conforman la colección Ready to Wear para dama, primavera-verano 2018/2019, diseñados y confeccionados por 17 alumnas de 8vo. Semestre de la licenciatura.

La colección de ALENA está inspirada en la visión de una sociedad nueva y multicultural, y a su vez pretende destacar los procesos artesanales en la elaboración de la misma. La LDM. Brenda Andrade recalcó que para las alumnas es importante promover a través de esta exhibición una sociedad más inclusiva, unida y que destaque el apoyo colectivo.

D’ Fashion Show es un evento con causa. Para la edición de este año, ALENA será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P (AMANC). El costo del boleto es de $300 pesos y se les obsequiará un kit de regalo a las primeras 200 personas en llegar al evento. Los boletos se pueden conseguir en cualquiera de los puntos de venta: Universidad Anáhuac Mayab (AM shop), CocoMiel, GOC Makeup Altabrisa o en la página www.anahuacmayab.mx/fashion-show.

 

En contexto:

  • Para más información sobre ALENA D’Fashion Show pueden entrar a: www.anahuacmayab.mx/fashion-show o en la página de Facebook: Designia Fashion Show.
  • La AMANC es una institución no gubernamental cuya labor es complementar la atención médica de menores de 18 años con cáncer, a través de un Modelo de Acompañamiento Integral, que contempla servicios de asistencia y desarrollo para que los pacientes continúen sus tratamientos.

Topics: Excelencia académica

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa