Otorgan más de 140 constancias de Educación Continua

6 de diciembre de 2017 12:02:55 CST / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 1 marzo de 2018

IMG_9803_header_hubspot.jpg

Mérida, Yucatán, a 6 de diciembre de 2017.- Ayer por la noche se otorgaron las constancias a los 145 participantes que culminaron los programas de 6 Diplomados y 2 cursos de Educación Continua.

 

En esta edición se concluyeron los Diplomados en: Cata de Vinos, Joyería, Gestión Logística: Competitividad Empresarial, Nutrición Pediátrica, Marketing Digital Integral, Project Administration, así como los Cursos en Vinos (principiantes e intermedio).

 

Durante su intervención, el Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico de esta casa de estudios, agradeció la confianza depositada en la Anáhuac Mayab y señaló que los programas de Educación Continua tienen como objetivo principal “brindar más conocimientos a los profesionistas pero, sobre todo, continuar aportando herramientas para su crecimiento constante, mismo que permita la realización de sus metas y proyectos. Considérenlos un factor trascendente para el desarrollo de sus áreas de trabajo, sus empresas y por supuesto de su formación personal.”

 

Además del Dr. Acuña, el presídium contó con la presencia de los directores: Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Escuela de Comunicación; L.N. Aurora Porrúa Ardura, Escuela de Nutrición; Mtro. Antonio Anaya Sandoval, División de Ingeniería y Mtro. Yermak Duarte Rosado, Escuela de Diseño.

 

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab ofrece más de 15 diplomados, además de cursos-talleres, cursos internacionales, entre otros programas de Educación Continua.
  • A nivel Posgrado, la oferta académica incluye 14 maestrías, 4 especialidades y 4 doctorados.
  • Consulta los programas de Posgrado y Educación Continua.

 

Diplomados - Educación Continua

Topics: Excelencia académica

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa