Nuevos especialistas en Dúplex Vascular y Procedimientos Endovasculares

31 de agosto de 2018 11:41:54 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 16 enero de 2019

IMG_1706_HEADER_HS

Mérida, Yucatán, México. 31 agosto de 2018.- En días pasados se clausuraron los Diplomados Dupplex Vascular y Procedimientos Endovasculares en el que participaron más de 50 profesionales del área de la salud, provenientes de todo México e incluso de otros países.

 

Estos programas, impartidos por la Universidad Anáhuac Mayab, son únicos (en los respectivos temas) en el país y que además, cuenta con reconocimiento por parte de la Sociedad y del Consejo Mexicano de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular.

 

Como parte del cierre de ambos diplomados, los integrantes del Diplomado en Dúplex participaron en un Taller Práctica con equipos de Dúplex Vascular mientras que los participantes del Diplomado en Procedimientos Endovasculares participaron en el Taller en Simuladores, Cirugía Endovascular Abierta y Cerrada en Simuladores.

 

Para la ceremonia de clausura de ambos diplomados, realizada el pasada 17 de agosto, se contó con la presencia del Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; el Mtro. Juan Carlos Rihani Abraham, Director de Posgrado y Educación Continua y el Dr. Luis Fernando Flota Cervera, Coordinador de los Diplomados en Dupplex Vascular y Procedimientos Endovasculares, quienes entregaron los documentos correspondientes que acreditan sus estudios.

 

En contexto:

  • Más información sobre este y otros programas de Medicina en Posgrado y Educación Continua.
  • La Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac Mayab, está reconocida por el COMAEM (Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A.C.). 

Galería:

Clausura_Diplomados Dúplex Vascular y Procedimientos Endovasculares_ago18

Topics: Excelencia académica

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa