Explosión musical en Playbacks 2019

8 de abril de 2019 14:25:38 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 11 abril de 2019

Header_SP_HS_playbacks19

2,500 asistentes se dieron cita este domingo en el Foro GNP para disfrutar de Playbacks 2019, uno de los espectáculos musicales universitario más esperados de la ciudad.

 

En total, más de 100 jóvenes de distintas preparatorias y universidades de Mérida, interpretaron a sus artistas favoritos para dar vida a este evento en el que parte de lo recaudado se destinó a las Megamisiones y a Fonatón (programa de recaudación de fondos para becas). El monto recaudado fue de $70,000 para ambas causas.

 

La noche arrancó con J. Balvin seguido de Freddy Mercury, Katy Perry y las Spice Girls, una de las interpretaciones más esperadas de la noche. Posteriormente, el programa continuó con Carlos Rivera, Beyoncé y Chris Brown.

 

El espectáculo continuó con las interpretaciones de Fifth Harmony, Meghan Trainor, Arianna Grande, JLo, Britney Spears, Dua Lipa, Daddy Yankee y Bruno Mars, quien fue el encargado de cerrar esta jornada musical.

 

En contexto:

  • Playbacks se realiza desde 2008 y se ha posicionado como uno de los eventos universitarios más esperados de la ciudad. Además, la Anáhuac Mayab suma más de 20 años en la producción de obras musicales, entre otros espectáculos artísticas.

Galería

Revive los mejores momentos.

 

Topics: Vida universitaria

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa