Endodoncistas de México y Honduras participan en Seminario Internacional de Verano

27 de mayo de 2019 17:50:16 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 4 junio de 2019

Header_SP_HS_2-11Un grupo de 13 residentes del posgrado en endodoncia la Universidad Católica de Honduras participan en el Seminario Internacional de Verano que se realiza en la Anáhuac Mayab.

 

Con sede en la Clínica Anáhuac Mayab y en instalaciones de la universidad, el grupo de odontólogos hondureños estuvo acompañado de la Dra. Ana Cristina Mejía Benavides (Coordinadora).

 

En el programa también participaron 14 residentes del posgrado en Endodoncia de la Anáhuac Mayab, con el fin de intercambiar experiencias y enriquecer su formación profesional. Analizaron temas como Trauma Dental, Casos clínicos endodónticos quirúgicos, irrigación y medicación intraconducto, diagnóstico 3D, Sistema Mtwo, Desinfección del sistema de conductos, retratamiento no quirúrgico, reimplante intencional, manejo del dolor dental, entre otros.

 

Este seminario es fruto de la vinculación y liderazgo internacional de la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab, la cual es miembro fundador de la Federación Internacional de Facultades y Escuelas de Odontología. Actualmente ofrece cuatro especialidades: Ortodoncia, Endodoncia, Odontología Pediátrica y Rehabilitación Bucal.

Nueva llamada a la acción

Topics: Excelencia académica

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa