Bronce para México en tenis de mesa

24 de julio de 2018 10:20:58 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 24 julio de 2018

Bronce_tenisMesa_MiguelLara_header_hubspot

Mérida, Yucatán a 23 de julio de 2018.- En el marco de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe (Barranquilla 2018), México se quedó este domingo con la medalla de bronce en tenis de mesa varonil al caer 3-0 en semifinales ante el equipo de Cuba.

El equipo mexicano estuvo conformado por Marcos Madrid, Ricardo Villa, Darío Arce y Miguel Lara, este último es alumno de la carrera de Turismo Internacional en la Universidad Anáhuac Mayab.

México se impuso 3-2 a Venezuela para pasar a cuartos de final, donde venció 3-0 a Guatemala. Sin embargo, en la busca del pase a la gran final, cayeron ante el equipo cubano, tanto en singles como en dobles, cuando el dúo mexicano cayó 3-1 con Pereira y Livan Martínez.

Además de Miguel Lara, por parte de la Anáhuac Mayab participan: Alekxandra Echeverría Cabrera (Esgrima), Victoria Aracely Rodríguez Arroyo (Tenis), Alejandrina Méndez Moguel (Tenis de mesa), Guadalupe Quintal Catzín (Karate), Luis Armando Loría Cetina (Gimnasia de trampolín), así como el egresado David Mier y Terán (Velerista).

 

Topics: Vida universitaria

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa