Presentan todo lo necesario para proteger una marca

19 de septiembre de 2017 10:30:53 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 22 septiembre de 2017

Mérida, Yucatán, a 18 de enero de 2017.- Continuando con la difusión de la cultura del registro de marcas, el IMPI y el Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab, presentan una edición más del Curso de Marcas, que se estará llevando a cabo en el Auditorio del Parque tecniA a lo largo de este semestre. 

Esta mañana se presentó el primero de ocho talleres titulado “Lo que puedo registrar como marca”, a cargo de Ivette Chavarría Reynoso, Coordinadora Departamental de Marcas y Protección a la Propiedad Industrial de la Oficina Regional Sureste. Este encuentro tuvo como objetivo dar a conocer los lineamientos establecidos en la Ley de la Propiedad Industrial, lo que puede constituir una marca, cómo proteger una marca, además de analizar y ejemplificar las prohibiciones de registro, para poder elegir marcas registrables.

marcas_propiedad_intelectual_cursos

Posteriormente se estará presentando Lo que debo conocer para registrar mi marca; Franquicias una forma efectiva de expandir tu negocio; Nuevo sistema de oposición de marcas; Cómo mantener actualizadas mis marcas; Defensa de derechos parte 2. Infracción de propiedad industrial e infracción en materia de comercio; Solicitud internacional de registro de marcas y ¿cuánto vale una marca?

Más información en oficina.transferencia@anahuac.mx

Teléfono: 9424825 ext. 625

conferencia_proteger_una_marca_anahuac_mayab

Propiedad Intelectual en la Anáhuac Mayab:

  • Desde 2016, el Parque tecniA cuenta con una Oficina de Propiedad Intelectual del IMPI. Este espacio, es el primero en su tipo dentro de una institución privada de todo el Sureste Mexicano, al día de hoy se han registrado más de 60 marcas.

Topics: Innovación y Emprendimiento

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa