15 años promoviendo la cooperación y la paz mundial

14 de octubre de 2019, 17:05:11 CDT / by Sala de Prensa

Mérida, Yucatán a 14 octubre de 2019

Header_SP_HS-86

La Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac Mayab, presenta la XV edición del Modelo de las Naciones Unidas MAYABMUN, bajo el tema “Protección y Defensa de los Derecho Humanos”.

 

Del 21 al 23 de octubre, más de 250 jóvenes de todo el sureste participarán en esta representación de las sesiones que se realizan en el seno de las Naciones Unidas donde participan delegados de cada país comunicando y protegiendo sus intereses, sin dejar de buscar cumplir la misión por la cual fue creado dicho organismo: la cooperación y la paz mundial.

 

Con comités que representan a UNICEF, UNESCO, ACNUR, Security Council, ONU Mujeres, FIFA, OMS, entre otros, abordarán temas sobre Derecho Humanos, Seguridad, Salud, Educación, Equidad de género, Medio Ambiente, por mencionar algunos.

 

Además, el evento tendrá como invitada especial a Tamara Kolangui Nisanof, quien fue miembro de la Asociación Mexicana de Amigos de la Universidad Hebrea de Jerusalén, así como de la Fundación Arquitectos de la Paz en EE.UU. y en la Asociación Educativa contra el Prejuicio y la Discriminación. Actualmente Tamara es directora de la Cátedra Shimon Peres por la Paz en la Universidad Anáhuac México.

 

La XV edición del Mayabmun será inaugura el próximo 21 de octubre a las 11:30 a.m. en el nuevo Foro Cultural Alejandro Gomory Aguilar. Posteriormente se impartirá la conferencia magistral “Derecho Humanos” a cargo de Tamara Kolangui.

 

Más información en mayabmun.anahuacmayab.mx

Topics: Excelencia académica

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa