Krauze presenta su nuevo libro “El pueblo soy yo”

22-may-2018 10:53:00 / by Sala de Prensa posted in Testimonios, Experiencia Anáhuac Mayab

0 Comments

Mérida, Yucatán a 22 de mayo de 2018. El historiador y escritor mexicano Enrique Krauze, presentó el día de hoy su libro “El pueblo soy yo” en el recinto del Auditorio Gómory de la Anáhuac Mayab.

Experiencias, propuestas y amplios conocimientos tras el XXIV Congreso de Derecho.

18-may-2018 16:56:02 / by Sala de Prensa posted in Testimonios, Experiencia Anáhuac Mayab

0 Comments

Mérida, Yucatán a 18 de mayo de 2018. Después de una significativa jornada conformada por una Conferencia Magistral, Mesas de trabajo y Foros de Candidatos, el pasado miércoles 16 de mayo dio por concluido el XXIV Congreso de Derecho “Evolución del sistema jurídica y político en México”.

Experiencias que marcan una vida: Ernesto Saldaña.

19-abr-2018 13:27:06 / by Sala de Prensa posted in Testimonios, Vida Profesional, Experiencia Anáhuac Mayab

0 Comments

Mérida, Yucatán a 19 de abril de 2018.- “He tenido la dicha de poder ir a varios voluntariados tanto nacionales como internacionales, pero definitivamente lo que viví en África es algo que ha marcado mi vida”, declaró Ernesto Saldaña Aportela, Coordinador de Compromiso Social en la Universidad Anáhuac Mayab, respecto a su experiencia como voluntario por la región norte de África, específicamente en Melilla y Nador.