Reconocen el Desempeño y la Excelencia Académica

18-may-2018 11:10:59 / by Sala de Prensa

997973bb-387b-4bb3-8f91hubbb-835eb96e00dfMérida, Yucatán a 18 de mayo de 2018. Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación, Marisol de Dios Meron, (Odontología) recibió ayer el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el examen EGEL, ceremonia que tuvo sede el Recinto Ferial y de Exposiciones de la Universidad de Sonora.

Aproximadamente 1400 alumnos provenientes de diferentes Instituciones de Educación Superior fueron reconocidos con el mencionado Premio, perteneciente al periodo julio – diciembre de 2017.

La Red de Universidades Anáhuac cuenta con 70 alumnos de diferentes programas de licenciaturas, galardonados en éste periodo; Así, la Anáhuac se posiciona como una de las principales Universidades comprometidas a ofrecer el más alto nivel académico.

La Ceremonia de Premiación es organizada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) con el objetivo de reconocer a los Egresados de todo el país que hayan tenido un extraordinario desempeño en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

En contexto:

  • Recientemente 79 programas de la Red de Universidades Anáhuac fueron reconocidas en el Padrón EGEL.
  • Las carreras premiadas para la Red de Universidades Anáhuac fueron: Administración, Comercio/Negocios Internacionales, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Mercadotecnia, Nutrición, Odontología, Psicología y Turismo

 

Galería:

EGEL18_May18

Topics: Excelencia académica

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa