Generación 14, graduados del Programa de Excelencia Vértice

09-may-2018 19:49:24 / by Sala de Prensa

hubbinsigniasMérida, Yucatán a 09 de mayo de 2018. Con motivo de reconocer la excelencia académica y el liderazgo, se llevó a cabo el pasado lunes 7 de mayo la Ceremonia de Insignias del Programa de Excelencia Vértice, de la Universidad Anáhuac Mayab, en la que 41 alumnos recibieron su medalla de graduados, por haber cumplido exitosamente con su estancia en el Programa durante 4 años.

En el evento en el que se celebró la Graduación de la Generación 14, también se reconocieron a los chicos que hayan permanecido en el programa durante 2 y 3 años respectivamente. Cabe recalcar, que igualmente se agradeció a los Coordinadores de los diferentes Comités que integran Vértice (Comunicación, Finanzas, Formación, Integración, Relaciones, Servicio, Diseño y Programa V).

La Ceremonia se realizó en el Hotel Fiesta Americana, y se contó con la presencia de la Lic. Nury Evia Ceballos, Coordinadora general del Programa; Mtro. Miguel Loza Cuevas, Vicerrector de Formación Integral de nuestra Universidad; C.P. Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas; Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico e Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la casa de estudios. Igualmente asistieron los Directores de las Escuelas que conforman la Universidad.

Para permanecer en Vértice, se deben cumplir ciertos requisitos, entre ellos completar el Diplomado en Liderazgo y Competencias Gerenciales y asistir a diversas actividades de servicio –acción social- y liderazgo.

 

En contexto:

  • Actualmente hay 176 miembros activos del Programa.
  • Vértice es el Programa de Excelencia Académica y Humana para la formación integral de alumnos de alto rendimiento, líderes capaces de impactar positivamente en la sociedad a través del servicio y testimonio de su fe.

 

Galería:

InsigniasVertice_May18

Topics: Excelencia académica

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa