Destacada participación en Tenis por parte de las Leonas

30-abr-2018 13:12:10 / by Sala de Prensa

hubbMérida, Yucatán a 30 de abril de 2018. Las alumnas Victoria Aracely Rodríguez Arroyo (Negocios Internacionales, 2do. Sem.) y María Carmina Mañe Ortiz (Psicología, 8vo. Sem.) obtuvieron Medalla de Bronce tras disputarse en la Semifinal de Tenis en modalidad Dobles Femenil contra la Anáhuac México, en la Universiada Nacional 2018.

De igual forma, luego de conseguir su puesto en la Final, la tenista Victoria Rodríguez destacó en la categoría Singles Femenil, tras adjudicarse la Medalla de Oro en dicha modalidad.

Cabe destacar que previo a esta conquista, las últimas medallas que se habían conseguido en Tenis en Universiada fue hace siete años. Una presea dorada para Aldo Arteaga en Singles Varonil y para él mismo y Nicolás Mercier, de plata en Dobles Varonil.

 

En contexto:

  • En total, 36 alumnos de la Anáhuac Mayab fueron clasificados para competir en 11 diferentes disciplinas en la Universiada Nacional 2018.
  • En la Universiada Nacional 2017, los Leones de la Anáhuac Mayab se llevaron un total de 22 medallas (10 de oro, 4 de plata y 8 de bronce).

 

Galería:

UnivTenis_Abr18

Topics: Universiada

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa