Despiden a alumnos de intercambio

26-may-2018 15:52:00 / by Sala de Prensa

DSC_05_43Mérida, Yucatán a 26 de mayo de 2018. La Dirección de Internacionalización despidió el pasado jueves, a 30 alumnos de intercambio que concluyeron satisfactoriamente su estancia en nuestra Universidad.

En el evento, se entregaron constancias a los estudiantes provenientes de diferentes países, que permanecieron en la Universidad por seis meses o un año. Cabe destacar, que, en su estancia, tuvieron el acompañamiento de los Hermanos Mayab, quienes los apoyaron a integrarse a la vida universitaria y a adaptarse y conocer Yucatán.

Durante la entrega de reconocimientos, Mauricio Azar, Hermano Mayab, les dedicó a todos los alumnos un mensaje de despedida. Por su parte, los Hermanos les presentaron un video donde conmemoraron los mejores momentos que los chicos de intercambio vivieron durante su estancia.

Para finalizar, Mathew Shelest, proveniente de la Universidad de Regina en Canadá, ofreció un discurso en nombre de los estudiantes internacionales donde destacó “espero que en este viaje hayan aprendido que no importa de dónde seas, el color de tu piel, la religión en la que creas, cuánto dinero tengas, o cualquier otra cosa, siempre habrá algo que te conecte con alguien más. Así que, con todo el odio que hay en el mundo en estos tiempos, espero que la experiencia que tuvimos en Mérida les haya hecho sentir más conectados con nuestros vecinos de varios países; espero que les haga amar cada país tanto como aman el suyo. Somos ciudadanos de mundo.”

 

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab ofrece más de 170 opciones de Intercambio Académico Internacional en más de 30 países destino en América, Asia, Europa y Oceanía y puedes obtener 7 experiencias integrales en la Ruta de la Internacionalización.
  • Para más información intercambios.anahuacmayab.mx

 

Galería:

INTERNACIONAL_DiplomasIntercambios

Topics: Intercambios, Internacional, Educación internacional, Experiencia Anáhuac Mayab, Estudia en Mérida

Sala de Prensa

Written by Sala de Prensa

Sala de Prensa